Amazon

Últimos lanzamientos de Amazon, Sony y Allbirds

Últimos lanzamientos de Amazon, Sony y Allbirds

Esta historia es parte de la columna New & Notable de Select, donde destacamos nuestros lanzamientos de productos favoritos, las principales ventas, lo que estamos comprando y algunas de nuestras recomendaciones y consejos más recientes.


Los fines de semana son para ir de compras: esto es lo que recomienda el personal de Select para aprovecharlo al máximo.

Nuevo esta semana

  1. El nuevo Tableta Amazon Fire 7 y Tablet Fire 7 para niños están disponibles para pedidos anticipados (envío el 29 de junio). Con la primera actualización de la tableta desde 2019, el Fire 7 ahora está equipado con puertos de carga USB-C y baterías que duran un 40 % más en comparación con los modelos anteriores, dice Amazon.
  2. Sony dejó caer su LinkBuds S, que comienzan a enviarse hoy. Los LinkBuds S de Sony están diseñados para brindar un excelente sonido, un emparejamiento fácil y un ajuste cómodo, todo lo cual el editor asociado Justin Krajeski descubrió que era cierto durante las dos semanas que los probó (a pesar de que sigue amando AirPods Pro de Apple). También tienen funciones de cancelación de ruido, en caso de que quieras desconectarte del mundo.
  3. Allbirds lanzó su último zapato, el Folleto de árbol, que Krajeski usó durante un par de semanas antes de su lanzamiento. Los zapatos están diseñados para carreras de larga distancia y, en particular, cuentan con una nueva entresuela SwiftFoam que, según la marca, es un 30% más liviana en comparación con su entresuela SweetFoam. Krajeski corrió en el Tree Flyer durante 15 millas y cree que vale la pena el precio.

A la venta esta semana

No solo hay excelentes ventas de mayo durante todo el mes, sino que muchas marcas ofrecen acceso anticipado a las ventas del Día de los Caídos en este momento.

  1. macy’s ofrece hasta un 60 % de descuento en muebles y colchones seleccionados hasta el 30 de mayo
  2. Ulta ofrece hasta un 50 % de descuento en artículos esenciales para el cuidado del cabello hasta el 28 de mayo
  3. Cama bano y mas alla ofrece hasta un 25 % de descuento en categorías seleccionadas hasta el 30 de mayo
  4. Madewell ofrece hasta un 25 % de descuento hasta el 30 de mayo con el código LONGWEEKEND
  5. La tienda de la empresa ofrece hasta un 25 % de descuento hasta el 26 de junio con el código SUMMER22

Lo que compramos esta semana

Acabo de comprar un par de Oofos Ooahh, Sandalias para Hombre (que también están disponibles para mujeres). Había estado buscando un buen par de sandalias para usar en mi departamento con el cambio de estaciones y mi amigo me hizo probarme sus pantuflas Oofos: Dios mío, son blandas y brindan apoyo en todas las formas correctas. Además, he estado corriendo mucho más últimamente y Oofos dice que sus sandalias ofrecen un 37 % más de absorción de impactos que otras sandalias para reducir el estrés en las rodillas y los tobillos. Bien, vendido (actualizaré más adelante cómo están mis rodillas y tobillos). Los Oofos vienen en tallas 3 a 16 y en una amplia gama de colores. También hemos escrito sobre Oofos en nuestra guía de sandalias para mujer con soporte para el arco. — justin krajeskiEditor asociado

Lo que recomendamos esta semana

  1. Para recomendar el mejores libros infantiles de autores AAPIrecopilamos los títulos mejor calificados por los usuarios de Goodreads.
  2. Para recomendar el mejores cortadoras de céspedhablamos con expertos en paisajismo sobre cómo elegir la cortadora de césped adecuada para su césped.
  3. Para recomendar el mejor hilo dentalconsultamos los productos que obtuvieron el sello de aprobación de la ADA (los expertos dicen que debes usar hilo dental todos los días sin importar qué hilo dental uses).
  4. Encontramos lo mejor Ventas del Día de los Caídos — La editora de The Real Deal, Kristin McGrath, recomienda buscar ofertas en electrodomésticos grandes como refrigeradores, colchones y artículos para bebés, incluidos asientos para automóviles y cochecitos.

Póngase al día con la cobertura detallada de Select de Finanzas personales, tecnología y herramientas, bienestar y más, y síguenos en Facebook, Instagram y Gorjeo para estar al día.