eBay

Ryde vence a O’Halloran en la emocionante vuelta final de la eBay Sprint Race en Donington Park

Ryde vence a O'Halloran en la emocionante vuelta final de la eBay Sprint Race en Donington Park


Camisetas moterasCamisetas moterasHaga clic aquí para obtener más información sobre las camisetas Vitesse UK


Ryde derrota a O'halloran en la emocionante vuelta final de la carrera Sprint de Ebay en Donington ParkRyde derrota a O'halloran en la emocionante vuelta final de la carrera Sprint de Ebay en Donington ParkKyle Ryde celebró su primera victoria del Campeonato Británico de Superbikes Bennetts 2022 en la carrera eBay Sprint en Donington Park, tomando la bandera a cuadros solo 0.038 segundos por delante de Jason O’Halloran mientras la lucha por la victoria llegaba hasta el final en una emocionante final. vuelta.

La primera carrera de eBay Sprint no decepcionó, ya que se convirtió en una última pelea de perros falderos por la victoria entre Ryde y O’Halloran, quienes tenían como objetivo su primera victoria en la carrera de la temporada y convertirse en el cuarto ganador diferente en 2022.

Rory Skinner había tomado la ventaja inicial al principio después de un movimiento increíble por el exterior hacia Redgate por primera vez para poner al Cheshire Mouldings FS-3 Kawasaki por delante. El ganador de la pole O’Halloran y la pareja Rich Energy OMG Racing Yamaha de Ryde y Ray lideraron el grupo perseguidor.

Una vuelta más tarde, O’Halloran tomó la delantera con un movimiento de Skinner hacia Redgate, pero detrás de ellos, los compañeros de equipo luchaban por el tercer lugar después de que Ray se adelantara a Ryde en Redgate en la tercera vuelta.

El líder del campeonato, Ray, tuvo su turno al frente en la sexta vuelta, mientras se abría paso, pero dos vueltas más tarde, su compañero de equipo Rich Energy OMG Racing Yamaha, Ryde, había reclamado la posición.

Ryde luego mantuvo el liderazgo, a pesar de estar bajo una inmensa presión de Ray y O’Halloran, además de la pareja de Cheshire Mouldings FS-3 Kawasaki de Lee Jackson y Skinner. Jackson y O’Halloran tenían un gran dado por la posición, y en la décima vuelta, estuvo tan cerca que les costó tiempo a la pareja, lo que también significó que Glenn Irwin estaba en la mezcla.

Ryde estaba decidido al frente; mientras tanto, O’Halloran había recuperado terreno y estaba en segundo lugar con tres vueltas por delante de Ray. El McAMS Yamaha tenía la vista puesta firmemente en Ryde delante de él, cerrándolo en la última vuelta cuando hizo un movimiento en Old Hairpin, pero su rival se defendió.

Ryde llevó a O’Halloran a Roberts Chicane cuando los dos estaban uno al lado del otro y fue un lastre para la línea entre los dos en un final dramático, donde el piloto Rich Energy OMG Racing Yamaha emergió por delante.

Ray completó el podio por delante de Jackson y Glenn Irwin, quienes completaron los cinco primeros. Mientras tanto, Christian Iddon obtuvo un sexto lugar para Buildbase Suzuki, ya que ocupa una posición conjunta en el premio eBay Fast Forward Award después de recuperar ocho posiciones desde su lugar inicial en la parrilla.

Skinner terminó séptimo por delante de Tommy Bridewell en la Ducati líder con Peter Hickman y el campeón Tarran Mackenzie completando los diez primeros.

Campeonato Británico de Superbikes Bennetts, Donington Park, resultado de eBay Sprint Race:

  1. Kyle Ryde (Rich Energy OMG Racing Yamaha)
  2. Jason O’Halloran (McAMS Yamaha) +0,038 s
  3. Bradley Ray (Rich Energy OMG Racing Yamaha) +1.143 s
  4. Lee Jackson (Cheshire Mouldings FS-3 Kawasaki) +2.306s
  5. Glenn Irwin (Honda Racing Reino Unido) +5.908 s
  6. Christian Iddon (Buildbase Suzuki) +6.246 s
  7. Rory Skinner (Cheshire Mouldings FS-3 Kawasaki) +7.401s
  8. Tommy Bridewell (Oxford Products Racing Ducati) +8.152s
  9. Peter Hickman (FHO Racing BMW) +8.278 s
  10. Tarran Mackenzie (McAMS Yamaha) +10.659 s

Clasificación del Campeonato Británico de Superbikes de Bennetts:

  1. Bradley Ray (Rich Energy OMG Racing Yamaha) 118
  2. Glenn Irwin (Honda Racing Reino Unido) 107
  3. Kyle Ryde (Rich Energy OMG Racing Yamaha) 106
  4. Rory Skinner (molduras Cheshire FS-3 Kawasaki) 95
  5. Lee Jackson (molduras Cheshire FS-3 Kawasaki) 93
  6. Jason O’Halloran (McAMS Yamaha) 80
  7. Tommy Bridewell (Oxford Products Racing Ducati) 64
  8. Peter Hickman (BMW de carreras FHO) 54

Ryde derrota a O'halloran en la emocionante vuelta final de la carrera Sprint de Ebay en Donington ParkRyde derrota a O'halloran en la emocionante vuelta final de la carrera Sprint de Ebay en Donington Park

kyle ryde
Rica energía OMG Racing Yamaha
Ganador de la carrera Sprint de eBay

“Fue una carrera muy difícil al principio, obviamente éramos cinco o seis todos amontonados y ¡realmente no tuve la oportunidad de mirar mi pitboard!

“Acabo de ver mi oportunidad y pensé que si no lo hago ahora, ¡nunca lo haré! Lo intenté y, para ser honesto, llegué y aún quedaban 12 vueltas y estaba a la cabeza.

“Pensé ‘Me he ido demasiado pronto aquí’ porque sé lo bueno que es Jason, especialmente al final de una carrera. Casi salió mal, pero logré ganar.

“Fue un final difícil para la carrera, ya que tenía alrededor de medio segundo y Jason acababa de cerrar la brecha y se abrió de par en par hacia Old Hairpin, afortunadamente, creo que pudo haber tenido un poco más de velocidad en el resto de la vuelta.

«Sabía que esta victoria llegaría en algún momento y, afortunadamente para mí, fue en mi pista de casa».

Para obtener más información, consulte nuestra página dedicada a British Superbikes News

O visite el sitio web oficial del Campeonato Británico de Superbikes de Bennetts www.britanicasuperbike.comRyde derrota a O'halloran en la emocionante vuelta final de la carrera Sprint de Ebay en Donington ParkRyde derrota a O'halloran en la emocionante vuelta final de la carrera Sprint de Ebay en Donington Park


Camisetas moterasCamisetas moterasCamisetas moterasHaga clic aquí para obtener más información sobre las camisetas Vitesse UK


Síguenos en las redes sociales:

Instagram: @superbikenews

Gorjeo: @sbknoticias>

Facebook: @superbikenews


Arai QuanticArai QuanticHaga clic aquí para obtener más información sobre los cascos Arai

xena seguridadxena seguridadHaga clic aquí para obtener más información sobre Xena Security