Shopify

Principales noticias del mercado de valores para hoy 20 de mayo de 2022

Principales noticias del mercado de valores para hoy 20 de mayo de 2022

Los futuros del mercado de valores ganan después de las caídas hacia los mínimos de 2020.

Futuros de acciones de EE. UU. están avanzando en las operaciones de la mañana a medida que nos acercamos al final de la semana de operaciones. Es seguro decir que esta semana les dio a los inversores una serie de puntos de datos clave en las escenas minorista y económica para digerir. A medida que los mercados coquetean con los mínimos vistos por última vez en 2020, las preocupaciones de los inversores seguirán creciendo. De hecho, el S&P 500 experimentó su mayor caída desde entonces a principios de esta semana. Entre nuevos aumentos de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal y las menciones de una posible recesión, todo esto no es tan sorprendente.

Ryan Belanger, el fundador de Claro Advisors, brinda algunos consejos adicionales para los inversores. Belanger escribe, “Los inversores deben acostumbrarse a los movimientos importantes a la baja y al alza en las acciones, lo cual es común en tiempos de gran incertidumbre.» Él continúa, «Esperamos que el mercado de valores opere cerca o en territorio de mercado bajista durante los próximos meses, creando un frustrante mercado de límites de rango que pondrá a prueba la voluntad de muchos inversores.Mientras los inversores consideran cuidadosamente su próximo movimiento, así es como se comportan hoy los principales futuros de índices bursátiles. A las 4:48 a. m., hora del este, los futuros del Dow, S&P 500 y Nasdaq cotizan al alza en un 0,93 %, 1,17 % y 1,68 %, respectivamente.

Palo Alto Pops después de superar las estimaciones de ganancias trimestrales; Aumenta la perspectiva para todo el año

Redes de Palo Alto (NASDAQ: PANW) parece estar al frente y al centro en el mercado de valores hoy. En su mayor parte, esto parece ser gracias a que la compañía reportó cifras estelares en su última actualización financiera trimestral. Según el comunicado de prensa, los ingresos de PANW para el trimestre son de 1390 millones de dólares. Además, la utilidad por acción de la compañía es de $1.79. A modo de comparación, las cifras de consenso en Wall Street son unos ingresos de 1360 millones de dólares y ganancias de 1,68 dólares por acción. Año tras año, Palo Alto señala que sus ingresos aumentaron un 29%. Además, la facturación total de la compañía para el trimestre también aumentó un 40% durante el mismo período, por un total de $1.800 millones. Con resultados como este, tendría sentido que los inversores se centren hoy en las acciones de PANW.

Hablando sobre el último trimestre de PANW está el CEO Nikesh Arora. Él dice, «Vimos un fuerte crecimiento de la línea superior en el tercer trimestre, lo que es un testimonio de la ejecución constante de nuestros equipos para capitalizar las fuertes tendencias de demanda de seguridad cibernética.Después de eso, Arora también agrega que la compañía está elevando su guía para el año fiscal en curso. Este es el caso de las previsiones de ingresos, facturación y ganancias por acción de PANW, según el informe de ganancias. En detalle, PANW anticipa ganancias ajustadas de entre $ 7,43 y $ 7,46 por acción sobre ingresos de $ 5,481 mil millones a $ 5,501 mil millones. Tal como está, el consenso de los analistas de una encuesta de Refinitiv es una ganancia de $ 7.29 e ingresos de $ 5.46 mil millones.

En general, parece que PANW está funcionando a toda máquina de cara al trimestre actual. Con una fortaleza persistente en su cartera principal de ciberseguridad, la empresa parece interesada en mantener su impulso. En ese sentido, es probable que los inversores estén atentos a las acciones de PANW en la campana de apertura de hoy.

Fuente: TradingView

[Read More] ¿Qué acciones comprar hoy? 3 acciones tecnológicas para su lista de seguimiento

Deckers Outdoor en foco después de publicar cifras récord en el último trimestre

Otra empresa que está haciendo olas en el frente de las ganancias del mercado de valores hoy es Deckers al aire libre (NYSE: CUBIERTA). En resumen, Deckers es un diseñador y distribuidor de calzado. Para los consumidores, las botas Ugg de la compañía estarían entre las ofertas más reconocibles de Deckers. Entrando directamente, las acciones de DECK parecen estar ganando terreno en el mercado de valores hoy después de la llamada de ganancias de Deckers. Después de la campana de cierre de ayer, la compañía publicó cifras sólidas en general para su actualización del primer trimestre fiscal.

Para empezar, la compañía vio crecer sus ventas totales en un 31,7% año tras año, totalizando $736 millones. Además de eso, las ventas directas al consumidor de la compañía también aumentaron un 22,2% durante el mismo período. En el esquema más amplio de las cosas, este último trimestre culmina un buen año fiscal para Deckers, según el CEO Dave Powers. Destaca, “El año fiscal 2022 fue otro año récord para Deckers, ya que obtuvimos un crecimiento de ingresos y ganancias por acción superior al veinte por ciento.” Entre los impulsores de crecimiento clave para el año estarían las botas Ugg de Deckers. Los gustos de los cuales acumularon ventas de alrededor de $ 2 mil millones, según Deckers.

Además, Powers agrega, “En los últimos dos años, nuestra cartera de marcas ha sumado más de mil millones de dólares en ingresos, mientras avanza hacia estrategias clave a largo plazo y mantiene niveles de rentabilidad de primer nivel, a pesar de atravesar una interrupción sin precedentes en toda la cadena de suministro global. Estoy increíblemente orgulloso de nuestro desempeño en los últimos dos años, pero con el poder de nuestras marcas y nuestra gente, estoy aún más entusiasmado con las oportunidades que se avecinan.“Después de considerar todo esto, podría valer la pena revisar las acciones de DECK en el mercado de valores hoy.

CUBIERTA de valores
Fuente: TradingView

[Read More] ¿Las mejores acciones para invertir en este momento? 4 acciones cíclicas para observar hoy

En otras noticias, Shopify (NYSE: SHOP) se está duplicando en el lado criptográfico de sus operaciones. En pocas palabras, el operador de la plataforma de comercio electrónico está introduciendo nuevas soluciones de pago que involucran criptomonedas. A través de una colaboración con Crypto.com, los comerciantes de Shopify ahora pueden emplear Crypto.com Pay, lo que les permite aceptar más de 20 monedas digitales. Señalar, Bitcoin (BTC), Etéreo (ET), dogecoin (DOGO), y moneda crypto.com (CRO) se encuentran entre los principales nombres criptográficos de la lista. Según Shopify, esto es posible principalmente a través de integraciones entre su sistema de pago existente y los servicios fuera de la cadena de Crypto.com.

Sin mencionar que los vendedores de Shopify que emplean Crypto.com Pay estarán exentos de pagar tarifas de liquidación durante un mes. A partir del primer mes, comenzarán las comisiones de liquidación del 0,5%. En este acuerdo estratégico interviene el líder de Shopify de Blockchain Ecosystem, John Lee. El argumenta, «Nuestro creciente ecosistema de cadena de bloques demuestra nuestro compromiso de apoyar a los comerciantes con métodos de pago alternativos en sus escaparates, ayudando a expandir aún más lo que es posible en el comercio.A medida que Shopify continúa atendiendo a las tendencias emergentes de fintech de consumo, las acciones de SHOP también llamarán la atención.

COMPRAR existencias
Fuente: TradingView

[Read More] ¿Las mejores acciones para comprar ahora? 3 acciones de consumo básico a tener en cuenta

ExxonMobil revela la venta de las operaciones de esquisto de Barnett

En el lado de la industria energética de las cosas, exxonmobil (NYSE: XOM) parece estar optimizando sus operaciones. Es decir, a partir de ayer, la compañía está vendiendo oficialmente sus activos de gas no operados en la cuenca de esquisto de Barnett. Este sería el caso tras la firma de un acuerdo con la Corporación BKV. También en el comunicado de prensa oficial, Exxon proyecta que el acuerdo se cerrará a fines del trimestre actual.

En consecuencia, esto sería ExxonMobil siguiendo con sus planes iniciales para vender estos activos a partir de noviembre de 2021. En ese momento, fuentes de Reuters postularon que los activos de esquisto de Barnett de ExxonMobil podrían tener un valor de entre $ 400 millones y $ 500 millones. Esto sería a un precio por acre de $2,472. Sin embargo, en el acuerdo actual, la venta de BKV tiene un precio por acre de $4,121, con 182,000 acres vendidos. En total, esto suma alrededor de $750 millones. Sin embargo, demostraría que incluso cuando aumenta la demanda de energía, los líderes de la industria como Exxon siguen trabajando arduamente para optimizar sus negocios. Como tal, no me sorprendería ver la tendencia de las acciones de XOM hoy.

Acciones de XOM
Fuente: TradingView

Si disfrutó de este artículo y está interesado en aprender a operar para tener la mejor oportunidad de obtener ganancias de manera constante, entonces debe consultar este canal de YouTube.
HAGA CLIC AQUÍ AHORA MISMO!!



Midam Ventures, LLC | (305) 306-3854 | 1501 Venera Ave, Coral Gables, FL 33146 | [email protected]



Midam Ventures, LLC | (305) 306-3854 | 1501 Venera Ave, Coral Gables, FL 33146 | [email protected]

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1455745151219138’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);
( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );