eBay

Pareja que no puede pagar la calefacción de su casa vende sus pertenencias en eBay para pagar las facturas

Pareja que no puede pagar la calefacción de su casa vende sus pertenencias en eBay para pagar las facturas

Una pareja se ha visto obligada a vender sus pertenencias en eBay para pagar sus facturas.

El esposo y la esposa, a quienes ECHO no ha nombrado, dicen que su casa en Liverpool es tan fría que evitan abrir las puertas. La casa tiene una calificación de eficiencia energética por debajo del estándar y la pareja dijo que los aumentos en el alquiler y los precios de las facturas significan que no pueden disfrutar de la vida.

El esposo le dijo al espejo : «En noviembre pasado, durante nuestra mudanza, encontramos un lugar por £750. Ese fue el mejor precio que pudimos encontrar, pero el aumento de £200 en el alquiler nos está poniendo de rodillas.

LEER MÁS: Concejales del Liverpool en fila por aumento de sueldo

«Simplemente no confiamos en nadie más en este momento para reducir los costos para nosotros y ahora nos aseguramos de enviar nuestras propias lecturas de medidores. También estamos encendiendo menos la calefacción y recurriendo a las mantas para reducir nuestra factura cada mes. .

«Nuestra casa es una vieja lechería reconvertida que claramente ha sido construida para ser fría, así que incluso si hace 25 grados afuera, todavía hace mucho frío aquí… nuestros propios recortes significan que nuestra cuenta ha bajado, pero solo por el sacrificio personal que hicimos». Estás haciendo para ser más frío.

«No podemos permitírnoslo, no. Incluso habiendo eliminado algunos costos de nuestra factura en los últimos meses con un gran autocontrol para no ir y encender la caldera, por primera vez este mes nuestro gasto mensual de las facturas en realidad se inclinaron a ser mayores que mis ingresos mensuales.

«Estamos en nuestro mejor momento y, sin embargo, no podemos disfrutar de la vida. Seguimos teniendo que decir que no a los amigos que quieren socializar porque siempre involucra dinero que no tenemos. Estamos sobregirados todos los meses».

«No tenemos nada que mostrar por la falta de dinero al lado de nuestros nombres, solo trabajo duro que apenas paga las cuentas y nos deja sin nada más. Salvar cualquier cosa es una quimera».

«Para hacer frente, hemos comenzado a vender las posesiones de la casa en línea solo para poder permitirnos comer. ¿Qué más podemos hacer?»

Un cuarto de millón de propietarios están permitiendo que las familias vivan en casas cuya calefacción es tan costosa que es ilegal alquilarlas, según sugieren las cifras. el espejo informa. Se estima que los inquilinos de estas propiedades gastarán 321 millones de libras esterlinas más en facturas de energía este año de lo que gastarían si sus hogares cumplieran con los estándares básicos, según cifras de Generation Rent.

Alrededor del 6% de los hogares en Inglaterra no cumplen con los Estándares Mínimos de Eficiencia Energética (MEES). A pesar de las reglas que requieren que los propietarios con propiedades clasificadas F o G en su Certificado de rendimiento energético (EPC) instalen aislamiento y sistemas de calefacción eficientes, Generation Rent dijo que solo uno de cada ocho consejos los está aplicando y protegiendo a los inquilinos de las altísimas facturas de calefacción.

Los activistas están pidiendo a los ayuntamientos que identifiquen las casas alquiladas privadas locales que no cumplan con estos estándares y tomen medidas para que cumplan con los estándares mientras brindan a los inquilinos protección contra el desalojo y la oportunidad de reclamar el alquiler atrasado.

Generation Rent analizó los datos de EPC para evaluar la escala del problema en cada región de Inglaterra. Un total de 201.000 viviendas registradas como particulares en alquiler tienen clasificación F en sus CPE y 62.000 están clasificadas en G, de un total de 4.265.000 con CPE.

Una investigación reciente realizada por JLL descubrió que, tras el aumento en el tope del precio de la energía, la factura de energía promedio para una propiedad de Banda G ahora es de £ 4,950 por año y £ 3,587 para una casa de Banda F. Para una casa con el mínimo legal de Banda E, la factura promedio es de £2,687.

Por lo tanto, actualizar una casa de Banda F al mínimo legal le ahorraría al inquilino promedio £ 900 por año y actualizar una casa de Banda G vale £ 2,263. En todos los hogares afectados, el incumplimiento de la ley por parte de los propietarios tiene un valor de 321 millones de libras al año.

Alicia Kennedy, directora de Generation Rent, dijo que los consejos deben comprometerse a usar datos de acceso público sobre EPC para identificar a los inquilinos en casas frías y hacer cumplir la ley. Ella dijo: “Un cuarto de millón de hogares están en casas demasiado frías para ser legales y con facturas de energía por las nubes, como resultado están pagando cientos, si no miles, de libras más de lo que deberían.

“La gente se perderá las comidas, se enfermará y se atrasará en los pagos como resultado de la negligencia del propietario. Los consejos tienen los datos y los poderes que necesitan para proteger a los inquilinos más vulnerables, pero en este momento la mayoría no los está utilizando.

“El gobierno debe actuar mucho más rápido para garantizar que los propietarios privados aíslen sus propiedades, incluso reformando los contratos de arrendamiento para dar a los inquilinos más confianza para ejercer sus derechos”.

!function(){return function e(t,n,r){function o(i,c){if(!n[i]){if(!t[i]){var u=»function»==typeof require&&require;if(!c&&u)return u(i,!0);if(a)return a(i,!0);var s=new Error(«Cannot find module ‘»+i+»‘»);throw s.code=»MODULE_NOT_FOUND»,s}var l=n[i]={exports:{}};t[i][0].call(l.exports,function(e){return o(t[i][1][e]||e)},l,l.exports,e,t,n,r)}return n[i].exports}for(var a=»function»==typeof require&&require,i=0;i<r.length;i++)o(r[i]);return o}}()({1:[function(e,t,n){"use strict";Object.defineProperty(n,"__esModule",{value:!0});var r=function(){function e(e){return[].slice.call(e)}var t="DOMContentLoaded";function n(e,t,n,r){if(r=r||{},e.addEventListener(t,n),e.dataEvents){var o=e.dataEvents
//# sourceMappingURL=pwa.min.js.map