Amazon

Los mejores rastreadores de actividad física Amazon 2022

Los mejores rastreadores de actividad física Amazon 2022

Los rastreadores de actividad física han tenido un gran regreso. Los modelos actuales tienen una amplia gama de funcionalidades, desde el seguimiento de la frecuencia cardíaca hasta el seguimiento del sueño y las calorías quemadas durante la carrera. Un buen rastreador de actividad física es una herramienta perfecta para que esté más activo y duerma más, brindándole una visión más profunda de su salud general.

Hoy en día, los rastreadores de actividad física tienen una funcionalidad más versátil en la que puede usar modelos para realizar pagos de sus compras, hacer y recibir llamadas y reproducir música. Para ayudarlo a elegir el rastreador de actividad física perfecto, hemos analizado el mercado para encontrar los mejores para sus necesidades de actividad física que sean resistentes al agua, tengan una batería de larga duración y tengan un diseño atractivo.

Consideraciones clave

¿Cuáles son las limitaciones de los rastreadores de actividad física?

Algunos dispositivos no producen resultados lo suficientemente precisos. Los errores, las lesiones y la información incorrecta sobre la dieta son todas posibilidades. Los participantes en eventos deportivos y de acondicionamiento físico pueden manipular el equipo. Además, los rastreadores de actividad física pueden ser costosos de comprar. Podrías haber gastado tu dinero en algo más beneficioso si no lo hubieras usado. La duración de la batería de la mayoría de los rastreadores es limitada. Tenga en cuenta que no todos los rastreadores de actividad física están construidos de la misma manera, algunos serán precisos y duraderos, mientras que otros pueden ser una compra desperdiciada.

¿Cómo rastrean los rastreadores de actividad física su progreso?

La mayoría de los rastreadores de actividad física realizan un seguimiento de cuántos pasos das, tu frecuencia cardíaca y tus patrones de sueño. Algunos incluyen aplicaciones complementarias que le permiten realizar un seguimiento de su progreso general, establecer objetivos y recibir consejos sobre cómo alcanzar sus metas de acondicionamiento físico. Fitbit, Garmin y Jawbone son algunas de las marcas de rastreadores de actividad física más populares.

Consejos de Scouted

Estas son algunas de las primeras cosas en las que debe pensar al comenzar su búsqueda.

Estilo: El más popular es el rastreador de ejercicios de muñeca, pero no es el único. Si no estás seguro de si quieres llevar algo en la muñeca todo el tiempo, echa un vistazo a las otras posibilidades.

Mostrar: La pantalla de su rastreador de actividad física es crucial, por lo que vale la pena observar la estética y la funcionalidad de los dispositivos que está considerando. Las pantallas vienen con una variedad de características y especificaciones, que incluyen:

  • pantalla táctil
  • Botones en los costados
  • Blanco y negro o color
  • Visibilidad en una variedad de situaciones de iluminación
  • Dimensiones de la pantalla

Características: Los rastreadores de actividad física tienen capacidades como el seguimiento de la actividad y el sueño, así como monitores de frecuencia cardíaca. Los datos y las métricas se pueden considerar como parte de las características. Si está buscando un rastreador que pueda ayudarlo a hacer ejercicio, mejorar su salud o abordar problemas como el peso o el sueño, los datos y el seguimiento que lo acompañan deberían estar entre los primeros de su lista.

Seguimiento de actividad: Hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se trata del seguimiento de la actividad:

  • Sus pasos, distancia y otros datos de carrera/caminata/ciclismo pueden no ser totalmente correctos si no tiene GPS.
  • Si contar tramos de escaleras es importante para usted, asegúrese de que su dispositivo incluya un altímetro y registre esa información.
  • El total de «calorías» solo será una estimación basada en los pasos o el movimiento si el rastreador no controla la frecuencia cardíaca.
  • Si nada, asegúrese de que su dispositivo sea impermeable y capaz de registrar sus movimientos mientras nada.

Rastreador de actividad física Wyze Smartwatch

Ayuda a controlar todos los dispositivos de su teléfono inteligente y tiene varias funciones versátiles y prácticas, como encontrar mi teléfono, visualización del clima, alarma, etc.

Este rastreador de actividad física responde y tiene una pantalla bien iluminada. Este rastreador de actividad física funciona junto con una aplicación.

Ventajas: Ofrece 24 horas de seguimiento de la frecuencia cardíaca y la duración de la batería es de diez días. Supervisa tus patrones de sueño y tiene un modo para realizar un seguimiento del tiempo y la distancia recorrida. Resistente al agua.

Contras: No tiene altavoz.

Rastreador de actividad física con reloj inteligente SoundPEATS

Este rastreador es vibrante y tiene una hermosa pantalla. También hay varias formas de mantenerse conectado, incluso a través de una aplicación móvil. Este rastreador de actividad física está diseñado ergonómicamente para su comodidad y facilidad.

Ventajas: Documente sus pasos, la quema de calorías, la frecuencia cardíaca y la distancia recorrida. Tiene doce modos para realizar un seguimiento de sus patrones de ejercicio.

Contras: Si está escuchando música y está en una actividad simultáneamente, para saltar o rebobinar una pista, debe cancelar la actividad.

Rastreador de actividad física Amazfit Band 5 con Alexa

Abajo de $ 40

Esto le permite realizar un seguimiento de todo, desde los pasos dados hasta la distancia recorrida.

Este rastreador de actividad física es ajustable y se adapta a la mayoría de los tamaños de muñeca. Este rastreador de actividad física es preciso y fácil de usar.

Ventajas: Equipado con un monitor de frecuencia cardíaca que brinda una lectura precisa de la frecuencia cardíaca del usuario cada vez que se usa el dispositivo. Fácil de usar y eficiente.

Contras: La duración de la batería puede no ser la anunciada.

Garmin vivosmart 4, Rastreador de Actividad y Fitness

Este dispositivo es fácil de usar y resistente al agua. Este dispositivo también es cómodo de llevar. Este rastreador de actividad física viene en una variedad de colores. Este rastreador de fitness es elegante y funcional.

Ventajas: Diseño delgado. Pantalla fácil de leer. Supervisión y seguimiento precisos.

Contras: Puede ser difícil conectarse a su dispositivo.

Este dispositivo es fácil de usar y sensible. Esta es una excelente opción para las personas que desean mejorar sus objetivos. Este rastreador de actividad física tiene un diseño clásico y elegante. Este rastreador de ejercicios se siente bien contra la piel.

Ventajas: Ofrece una variedad de modos deportivos. Diseño impermeable. Datos precisos y fiables.

Contras: No es ideal para el seguimiento del sueño.

explorado selecciona productos de forma independiente y los precios reflejan lo que estaba disponible en el momento de la publicación. no te olvides de echa un vistazo a nuestro sitio de cupones para encontrar ofertas de Sephora, CVS, y más. Si compras algo de nuestras publicaciones, podemos ganar una pequeña comisión.