Amazon

La nueva tableta Amazon Fire 7: cómo reservar ahora

La nueva tableta Amazon Fire 7: cómo reservar ahora

La asequible tableta Fire 7 de Amazon ha sido una de las favoritas durante mucho tiempo entre los niños y los compradores conscientes del presupuesto, pero el modelo más reciente de 2019 está comenzando a mostrar su edad. Afortunadamente, Amazon acaba de actualizar su tableta más popular con un procesador más rápido, una mayor duración de la batería prometida y, finalmente, un puerto USB-C para una carga más rápida y sencilla.

Los nuevos $59 tableta amazon fire 7 y $109 fuego 7 niños ambas tabletas están disponibles para preordenar ahora y se enviarán el 29 de junio. ¿Se pregunta si es hora de actualizar? Esto es lo que necesita saber.

El Fire 7 de 2022 mejora el modelo anterior con un procesador de cuatro núcleos que, según Amazon, es un 30 % más rápido que antes, además de duplicar la memoria RAM para una multitarea más fluida. La compañía califica la nueva tableta con hasta 10 horas de duración de la batería, lo que dice es una mejora del 40% con respecto al último Fire 7 que se lanzó en 2019.

Amazonas

Pero quizás la mayor actualización del Fire 7 es que abandona el puerto Micro USB anticuado de la versión de última generación y finalmente da el salto a USB-C, completo con un cable incluido y un cargador de pared de 5W en la caja. Esto lleva la tableta económica de Amazon a los estándares modernos, con un puerto de carga que es más fácil de enchufar y que admite la letanía de cables USB-C que muchas personas ya tienen en sus hogares.

Dejando a un lado las especificaciones mejoradas, Fire 7 ofrece la misma experiencia de tableta de Amazon que consideramos especialmente ideal para usuarios ocasionales, especialmente si ya está suscrito a muchos servicios de Amazon. La tienda de aplicaciones de Amazon no es tan amplia como la que obtendrá en una tableta iPad o Android, pero ofrece acceso a la mayoría de los servicios clave. Eso incluye Netflix, HBO Max, Disney+ y TikTok para entretenimiento, así como Zoom cuando es hora de realizar una videollamada usando la misma cámara web integrada de 2 megapíxeles que se encuentra en el modelo anterior. También hay soporte de manos libres de Alexa para abrir aplicaciones y comprar en Amazon con tu voz. Amazon dice que la tableta es «dos veces más duradera» que el iPad Mini más nuevo, algo que tendremos que poner a prueba por nosotros mismos.

El último Fire 7 está disponible en negro, Denim y Rose; desafortunadamente, no hay más opciones de Sage para aquellos en verde del equipo. Y al igual que con las iteraciones anteriores, también hay una edición Fire 7 Kids de $109 que viene con un estuche suave «a prueba de niños» en su elección de azul, rojo o morado, así como un año Suscripción a Amazon Kids+ que le da a su pequeño acceso a videos, libros, aplicaciones y juegos para niños. Después de que termine su año, Amazon Kids+ comienza en $2.99 ​​por mes para los miembros de Amazon Prime, o $4.99 por mes para aquellos que no están suscritos a Prime.

Amazonas

El rendimiento mejorado del 2022 Fire 7 tiene un costo, ya que el precio inicial de $ 59.99 de la tableta es un aumento de $ 10 con respecto a la última generación. Y si no quiere lidiar con anuncios de pantalla de bloqueo, tendrá que pagar por el $74.99 modelo. Este ha sido durante mucho tiempo el estándar para las tabletas de Amazon y es una pequeña molestia, pero permite que las tabletas Fire sean significativamente más baratas que la competencia.

En general, hemos tenido una buena experiencia con las pizarras de Amazon, con Fire HD 8 Plus actualmente en nuestra lista de mejores tabletas como nuestra opción de presupuesto favorita. Si bien preferimos el iPad en general, tendrá que pagar al menos $ 329 por uno. Tendremos que poner los nuevos $59 tableta fuego 7 a través de sus pasos para emitir un veredicto final, pero si está buscando algo simple y asequible para transmitir sus programas favoritos y navegar por la web, parece una opción convincente, especialmente ahora que finalmente se ha modernizado.