eBay

eBay UK promete £ 1 millón para apoyar a las empresas regionales que asisten a Roadshow

Hoy, eBay UK anuncia los detalles de la financiación y las subvenciones disponibles para las pequeñas empresas a través de su primer roadshow regional físico y programa de inversión en el Reino Unido.

Las pequeñas empresas que asistan a cada uno de los 12 Roadshows regionales serán invitadas exclusivamente a solicitar subvenciones y paquetes de apoyo de eBay, cuyo valor total asciende a £1 millón. Esto se compondrá de dos partes, con hasta 250 000 libras esterlinas disponibles como subvenciones y hasta 750 000 libras esterlinas disponibles como ‘paquetes de inicio y escala’ para ayudar a las pequeñas empresas a establecerse y crecer a través de eBay. Cada ganador también recibirá tutoría 1-2-1 con un embajador de eBay, en el transcurso de un año, para ayudarlos a acelerar el crecimiento.

Las subvenciones y los paquetes de apoyo forman una parte clave del Business Roadshow de eBay, el roadshow regional físico de 12 meses y el programa de inversión que hará que eBay aparezca en las puertas de las pequeñas empresas de todo el país, ayudando a los empresarios aspirantes y principiantes a comenzar -up y ampliar sus negocios en línea.

Los ganadores serán seleccionados después de cada uno de los doce eventos Roadshow regionales de eBay, elegidos por un panel de jueces expertos, incluidos representantes de Small Business Britain y las Cámaras de Comercio. Además de cada ganador regional, eBay también seleccionará un ‘ganador de ganadores’ al final del Roadshow, anunciado en una ceremonia de celebración en el Parlamento.

Subvenciones itinerantes comerciales de eBay en el Reino Unido

Los fondos se asignarán a las empresas que tengan una necesidad demostrable de los fondos, así como un plan claro sobre cómo planean usar el dinero. Las empresas exitosas también deberán demostrar que su empresa está teniendo un impacto social positivo, ya sea a través de prácticas comerciales sostenibles o apoyando a su comunidad local.

eBay UK se ha asociado con Small Business Britain y las Cámaras de Comercio británicas locales para ofrecer eBay UK Business Roadshow, junto con organizaciones comerciales y expertos específicos de cada región que pueden brindar asesoramiento hiperlocal. También se proporcionará acceso continuo a redes, habilidades y capacitación a través de su herramienta de aprendizaje en línea, eBay Academy.

“Con todos los desafíos por los que han pasado las pequeñas empresas en los últimos dos años, es más importante que nunca que las apoyemos no solo para sobrevivir, sino también para prosperar. Una gran parte de abordar estos desafíos consiste en proporcionar más fondos e inversiones, por lo que nos complace anunciar los detalles completos de las subvenciones y los paquetes disponibles, exclusivamente para los asistentes. Después de un lanzamiento exitoso en el Ayuntamiento de Sheffield el mes pasado, no veo la hora de conocer a muchas más de las pequeñas empresas más inspiradoras del país y ver el espíritu emprendedor del Reino Unido en pleno apogeo”.

Murray Lambell, director general, eBay Reino Unido

Las pequeñas empresas interesadas en solicitar financiación y apoyo pueden obtener más información aquí: https://cloud.forbusiness.ebay.com/ebay-roadshow

El Business Roadshow de eBay se dirigirá a continuación a The Lowry, Media City, Salford los días 27 y 28el Puede. En asociación con Small Business Britain y las Cámaras de Comercio Británicas, el evento incluirá discursos de Murray Lambell, Gerente General de eBay UK, y Michelle Ovens, fundadora de Small Business Britain antes de una tarde repleta de sesiones informativas y creación de redes para empresas en el región.

Después de Salford, eBay se dirigirá a continuación a:

  • Newcastle: 9el Junio
  • Glasgow: 16el Junio
  • Norwich: 1S t Agosto
  • Leicester: 14el Julio
  • Lectura: 28el Julio
  • Southend-on-Sea: 8el Septiembre
  • Plymouth: 13el Octubre
  • Cardiff: 17el Noviembre
  • Brístol: 12el enero
  • Belfast: 2Dakota del Norte Febrero

Conéctese con nosotros y otros propietarios de pequeñas empresas

Por favor diríjase a nuestro Grupo de Facebook para vendedores de pequeñas empresas e interactuar con otros propietarios de pequeñas empresas.

Siga con nosotros Facebook, Gorjeoy LinkedIn para mantenerse al día con noticias relevantes e información comercial para su negocio en línea.

Suscríbete a nuestro boletín

Perspectivas de negocio fo su negocio en línea Presentado con una pizca de humor

No compartimos su información y puede darse de baja en cualquier momento.