eBay

eBay, Etsy, Mercari, Poshmark fundan coalición para la equidad 1099-K

eBay, Etsy, Mercari, Poshmark Found Coalition for 1099-K Fairness

eBay anunció hoy se había unido a Coalition for 1099-K Fairness, aunque una visita al sitio web revela que eBay cofundó el grupo junto con Etsy, Mercari, OfferUp, Poshmark, Reverb (propiedad de Etsy) y Tradesy (propiedad de Vestiaire Collective).

Notablemente ausente de la lista de mercados en línea estaba Amazon.

Según el sitio web de la organización en 1099kfairness.org:

“La Coalición por la Equidad 1099-K se compromete a mantener un mercado de reventa accesible, justo y seguro para productos usados ​​y de segunda mano a través de plataformas en línea, al tiempo que empodera a los empresarios y microempresas que intentan hacer despegar sus negocios mediante la venta en línea”.

Su misión es aumentar el umbral de declaración de impuestos para las ventas en los mercados en línea, que se redujo como parte de una ley de 2021: la coalición afirma:

“Este cambio en el código tributario, y la confusión resultante que causará, no podría llegar en peor momento. El nuevo umbral de declaración de solo $600 significa que los estadounidenses que venden solo productos usados ​​y no deben impuestos ahora recibirán formularios del IRS confusos, y muchos se verán obligados a consultar a expertos en impuestos costosos cuando normalmente manejan sus propias declaraciones, o se arriesgan a pagar en exceso en su impuestos.

“Incluso aquellos que no deben impuestos pueden carecer de la documentación que necesitan para presentar adecuadamente. Los recursos del IRS ya agotados se gastarán en procesar cientos de millones de formularios nuevos, incluso cuando no se generaron ingresos declarables.

“Además, ahora se requerirá que los mercados en línea recopilen los números de seguridad social completos de los vendedores, incluso cuando solo tengan unos pocos cientos de dólares en ventas en línea”.

Una página en el sitio web del grupo cita los resultados de una encuesta que muestra la impacto de la ley:

  • El 85 % de los encuestados dijeron que no creían que el IRS debería enfocarse en personas que solo ocasionalmente venden en línea.
  • El 69% de los encuestados dijeron que probablemente dejarían de vender en línea o venderían menos en línea según los nuevos requisitos.
  • casi el 40% dijo que el nuevo mandato planteaba dificultades económicas.

eBay encargó a Burke Research que realizara la encuesta en nombre de Coalition for 1099-K Fairness. Se llevó a cabo en febrero y se dirigió a adultos estadounidenses que habían vendido en línea en 2021, ganaron menos de $ 20,000 en ventas en línea en 2021 y conocían eBay o compañías similares.

Los mercados en línea explicaron en el sitio web cómo propusieron abogar por un cambio en la ley tomando las siguientes medidas:

1) Educar a los legisladores y al público sobre el importante papel que juega la reventa de bienes usados ​​para ayudar a las personas y familias trabajadoras a llegar a fin de mes, aumentar la reutilización y limitar la cantidad de bienes reutilizables en el flujo de desechos, y brindar oportunidades para que los estadounidenses compren. y vender sus artículos usados ​​y seminuevos.

2) Demostrar los impactos negativos que tendrá el nuevo umbral en los estadounidenses que enfrentan dificultades financieras, el mercado de reventa en general, la privacidad y el medio ambiente, y para los empresarios y las microempresas que recién inician sus negocios.

3) Empoderar a las partes interesadas para que hagan oír su voz y compartan sus historias sobre los muchos beneficios de las ventas en línea con los miembros del Congreso.

4) Abogar por que el Congreso arregle urgentemente la Sección 9674 de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021 para elevar el umbral de informes de ventas en línea 1099-K.

eBay también tiene una sección en su Sitio web de eBay Main Street dedicado a cubrir el problema 1099-K que incluye un formulario que facilita a los vendedores enviar un correo electrónico a sus miembros del Congreso para abogar por un cambio en el umbral.

Ina Steiner

Ina Steiner
Ina Steiner es cofundadora y editora de EcommerceBytes y ha estado informando sobre comercio electrónico desde 1999. Es una autoridad ampliamente citada en ventas de mercado y autora de «Turn eBay Data Into Dollars» (McGraw-Hill 2006). Su blog apareció en el libro «Blogging Heroes» (Wiley 2008). Es miembro de la Asociación de Noticias en Línea (septiembre de 2005 – presente) y de Reporteros y Editores de Investigación (marzo de 2006 – presente). Sígala en Twitter en @ecommercebytes y envíe sugerencias de noticias a [email protected] Consulte la divulgación en EcommerceBytes.com/disclosure/.