Amazon

Cómo hacer a prueba de niños su Amazon Echo

Amazon Echo On Side Table

Los altavoces inteligentes Amazon Echo son una manera perfecta de simplificar las tareas diarias en la casa. Ya sea para encontrar la ruta más rápida al trabajo, buscar la receta perfecta de pastel de chocolate o atenuar las luces antes de acostarse, los dispositivos Echo pueden hacerlo todo.

Aunque estos parlantes inteligentes tienen que ver con la conveniencia, significa que cualquiera tiene acceso a su información, especialmente los niños. Le mostraremos varias formas en que puede proteger su dispositivo Amazon Echo a prueba de niños para ayudar a proteger a sus hijos del contenido inapropiado.

Programe el modo «No molestar» para la tarea y la hora de acostarse

Amazon Echo es un dispositivo emocionante que puede alertar a los usuarios sobre llamadas, mensajes y recordatorios de actividad durante todas las horas del día. Pero esto podría volverse problemático por la noche. Los niños pequeños pueden asustarse con la voz de Alexa por la noche mientras intentan dormir.

Las alertas de Alexa también pueden distraer a sus hijos de completar su tarea, ya que es posible que deseen unirse a una llamada telefónica o responder a algunos mensajes. La programación del modo No molestar bloqueará temporalmente todas las llamadas y alertas de mensajes durante un período de tiempo seleccionado.

Para programar el modo No molestar, abra la aplicación Alexa en iOS o Androide E ir a Ajustes > Configuración de dispositivo, toque el dispositivo que desea cambiar, seleccione No molestar y active la función. Después de esto, toca Programado y establezca las horas de inicio y finalización de su temporizador No molestar. Este horario se ejecutará todos los días hasta que se apague. También puedes usar Alexa directamente desde la aplicación.

MAKEUSEOF VÍDEO DEL DÍA

También puede usar Alexa en Windows para cambiar esta configuración.

Active el filtro explícito para bloquear canciones inapropiadas

Cuando su hijo está solo, o incluso organiza una fiesta con un grupo de amigos, puede ser fácil dejar que su altavoz inteligente encuentre música entretenida para mejorar el estado de ánimo, pero si no tiene cuidado, podría dar un giro equivocado.

Cuando sus hijos tienen el control de su dispositivo Echo, nunca sabe con qué pueden tropezar. Ya sea por accidente o a propósito, su hijo podría terminar escuchando canciones con lenguaje explícito.

La mejor manera de combatir esto es configurar un filtro explícito para bloquear a Alexa y evitar que reproduzca canciones con un lenguaje inapropiado. Este filtro también limitará el tipo de estaciones de radio que pueden escuchar.

Para activar este filtro, dirígete a Ajustes > Músicay luego encienda Filtro explícito. Una opción alternativa es pedirle a Alexa que «bloquee canciones explícitas». Pero si su hijo es consciente de esto, puede pedirle a Alexa que desbloquee estas canciones.

Desactivar compras por voz

Una de las cosas más aterradoras que pueden hacer sus hijos es gastar accidentalmente todo su dinero mientras usted no está presente. Una forma de evitar esto es desactivar Compras por voz a través de la aplicación Alexa.

Para hacer esto, toque el menú y diríjase a Ajustes. Desde aquí, ve a Cuenta Alexa y luego apagar Compra por Voz. Esto impedirá que cualquier usuario intente comprar algo a través de su altavoz inteligente.

Si desea dejar activada la función Compra por voz, también existe la opción de configurar un código de voz de cuatro dígitos. Al comprar un artículo, Alexa te pedirá que confirmes este código para completar tu compra. Solo asegúrate de mantener eso en secreto.

Deshabilitar la función Drop In

Drop In es una característica fascinante que le permite usar sus dispositivos Echo como un sistema de intercomunicación y controlar a sus hijos, llamar a todos para cenar o incluso jugar una pequeña broma. Pero en las manos equivocadas, este dispositivo podría causar problemas.

La función permite a los usuarios participar en una videollamada en el Echo Show o Echo Spot de otra persona. Esto puede convertirse en una invasión de la privacidad si las personas (aunque sean sus amigos) usan esta función para visitar a los niños que no lo saben.

Otro problema que podría surgir de la función Drop In es que los niños pueden usar Drop In para espiar conversaciones de adultos y escuchar cosas que se supone que no deben escuchar.

Para desactivar la función, dirígete a Configuración > Configuración del dispositivo y luego busque su dispositivo/dispositivos que desea cambiar. Desde allí, seleccione Comunicaciones luego desplácese para encontrar Entrar un momento y apagarlo.

No más necesidad de preocuparse

Seguir estos pasos puede ayudarlo a dar un paso atrás y relajarse sabiendo que su dispositivo Amazon Echo es a prueba de niños y tiene medidas de seguridad para ayudar a mantener a sus hijos alejados de contenido inapropiado.



echo-dot-kids

¿Vale la pena la edición Echo Dot Kids?

Leer siguiente