Amazon

Cómo eliminar libros de su Kindle de Amazon (y cuándo debería hacerlo)

Cómo eliminar libros de su Kindle de Amazon (y cuándo debería hacerlo)

Poner libros en tu Kindle es fácil. Pero, ¿cómo eliminas esos libros cuando terminas de leerlos? ¡Aquí está todo lo que necesitas saber!

de Amazon Los lectores electrónicos Kindle hacen que la lectura sea lo más fácil posible, pero después de cargar su Kindle con cientos de libros, eventualmente querrá saber cómo eliminar algunos de ellos. Si desea leer un libro electrónico hoy, puede hacerlo en prácticamente cualquier dispositivo. Ya sea su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio, puede acceder a prácticamente cualquier libro que se le ocurra.

A pesar de eso, los lectores electrónicos dedicados siguen siendo un dispositivo popular para los ratones de biblioteca. Leer en su iPhone o iPad es conveniente, pero tiene sus propios problemas, que van desde pantallas que fatigan la vista hasta distracciones desenfrenadas. Es por eso que algo como un Kindle puede ser tan bueno. La pantalla de tinta electrónica es agradable a la vista, no hay aplicaciones de TikTok o Twitter esperando para distraerte, y puedes leer durante semanas y semanas sin preocuparte por la duración de la batería.

VIDEO PROYECCIÓN DEL DÍA

Relacionado: Cómo ver los números de página en los libros Kindle (y por qué no siempre están ahí)

Leer en un Kindle es bastante simple. Cargas un libro en el e-reader, lo abres y empiezas a leer. ¡Eso es todo! El proceso de lectura se explica por sí mismo, pero una vez que terminas con un libro, ¿cómo lo eliminas de tu Kindle? Aunque los pasos no son evidentes de inmediato, eliminar un libro de Kindle toma solo un par de segundos. En la página Biblioteca de su Kindle, busque el libro que desea eliminar y mantenga el dedo sobre él. Una vez que aparezca la ventana emergente, toca «Eliminar descarga». Así, el libro Kindle se elimina.


Cuándo debe eliminar libros en su Kindle


Alguien con un Kindle de Amazon

Así es como eliminar libros de tu Kindle. Pero, ¿cuándo es necesario hacerlo? La mayoría de los usuarios de Kindle no necesitarán eliminar libros hasta que se queden sin espacio de almacenamiento. Y, afortunadamente, lleva un tiempo hacerlo. La mayoría de los Kindle hoy en día vienen con 8 GB de almacenamiento. Si bien la cantidad exacta de libros que puede descargar depende de qué tan grandes sean, probablemente podrá acomodar alrededor de 3,000 libros antes de usar los 8 GB completos. Además, puede comprobar el almacenamiento restante en cualquier momento. Desde las páginas de Inicio o Biblioteca en su Kindle, toque los tres puntos en la esquina superior derecha, toque ‘Configuración’, toque ‘Opciones del dispositivo’ y toque ‘Información del dispositivo’. En la parte inferior de la ventana emergente hay una sección titulada «Espacio disponible» que muestra cuántos GB de almacenamiento quedan.


Pero esa es solo una opción. También puede eliminar libros de Kindle incluso cuando queda mucho espacio de almacenamiento. Ya sea que le guste tener una biblioteca organizada o un amplio espacio disponible por si acaso, no hay nada de malo en eliminar Amazonas Kindle libros tan pronto como haya terminado de leer uno.

Siguiente: Kindle Paperwhite (2021) vs. Kindle Paperwhite (2018)

Fuente: Amazonas

Godzilla vs Kong 2 tiene 1 Monster Doug confirmado

Godzilla vs Kong 2 ya tiene otro monstruo confirmado


Sobre el Autor